17/06/2021

  • Comunidad

Telus envía a sus trabajadores a casa por seguridad ante Covid-19

  • Por Gustavo E. Méndez
19 de marzo de 2020, 13:03
La empresa anunció el cierre temporal de sus operaciones. (Foto: Archivo) 

La empresa anunció el cierre temporal de sus operaciones. (Foto: Archivo) 

Telus International en Guatemala anunció este jueves el cierre de sus operaciones presenciales de manera temporal ante la emergencia mundial provocada por el coronavirus, mientras realiza la transición para "home-office".

En un comunicado oficial, la empresa estimó las medidas de seguridad e higiene anunciadas por el Gobierno de Guatemala para cerrar operaciones presenciales y gradualmente comenzar trabajo desde casa para sus colaboradores. 

La empresa confirma el cierre de las operaciones en Guatemala y Quetzaltenango. Además garantizaron el trabajo para los colaboradores. 

“Solicitamos a cada uno de los miembros de los diferentes equipos su comprensión mientras este proceso se lleva a cabo para que sea una iniciativa exitosa”, explicaron en el comunicado. 

  • RECUERDA: 

La compañía también agradeció a los clientes que se mostraron solidarios ante la emergencia que se registra en varios países del mundo. 

Además, pidieron a sus trabajadores quedarse en casa y esperar información de los jefes inmediatos de cada área para realizar cualquier acción próxima. 

Comentar
cerrar