01/10/2020

  • Fútbol nacional

El tico Allan Miranda es el nuevo refuerzo de Comunicaciones

  • Por Soy502
12 de enero de 2020, 21:01
Allan Miranda es el nuevo refuerzo de Comunicaciones para el Clausura 2020. (Foto: Repretel)

Allan Miranda es el nuevo refuerzo de Comunicaciones para el Clausura 2020. (Foto: Repretel)

El zaguero costarricense nacionalizado guatemalteco, Allan Miranda, se despidió de su equipo en Malta, y este lunes iniciará los trámites para viajar lo antes posible a Guatemala para unirse a Comunicaciones FC.

Allan Ricardo Miranda Albertazzi, tiene 32 años y, hasta este domingo, jugaba en la Primera División de Malta, con el Gudja United.

El tico se desempeña como defensor central y también puede jugar como lateral, fue campeón con Antigua GFC, cuando lo dirigió Mauricio Tapia, quien solicitó su regreso al país ahora para vestirse de blanco.

Miranda hará dupla en la zaga central de los Albos junto a su compatriota, Michael Umaña, lo que sin duda le daría mucha más solidez en el fondo a los Cremas, que en los últimos torneos padecieron por la falta de un socio para el veterano capitán de Comunicaciones.

Los Cremas con la llegada de Miranda tendrán siete jugadores no nacidos en Guatemala, tres nacionalizados, (Miranda, Umaña y Lezcano), cuatro extranjeros, José Calderón (PAN) Agustín Herrera (MEX), Maxiimiliano Lombardi (URU), y Bladimir Díaz (COL), además del tico Jostin Daly, quien jugará como extranjero, pero será inscrito en la filial, por lo que para poder ser alineado deberá de suplir a cualquiera de los cuatro extranjeros.

Comentar
cerrar