06/07/2022

Tiendas Max presenta el nuevo Huawei P50 Pro

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
25 de mayo de 2022, 17:30
Tiendas Max ofrece, a sus consumidores, el nuevo Huawei P50 Pro. (Fotografía cortesía: Tiendas Max)

Tiendas Max ofrece, a sus consumidores, el nuevo Huawei P50 Pro. (Fotografía cortesía: Tiendas Max)

Tiendas Max anunció la llegada del más reciente dispositivo de la serie P de Huawei, el Huawei P50 Pro. Este nuevo accesorio ofrece una experiencia de fotografía a otro nivel para los usuarios. 

Durante la conferencia, se destacó la importancia de la función: Súper Dispositivo para la Oficina Inteligente, la cual se encuentra integrada en el Huawei P50 Pro ya que mejora significativamente la conectividad entre dispositivos y la colaboración entre dispositivos compatibles con Huawei.

En Tiendas Max mantenemos el compromiso de ofrecer la mejor tecnología a nuestros clientes y con la llegada del este smartphone, nuestros usuarios podrán adquirir un dispositivo innovador.
Martín Prera
, director de Mercadeo de Grupo Distelsa.

El nuevo dispositivo se distingue por sus múltiples características, entre las que se pueden resaltar:

  • Fotografías profesionales: ofrece un sistema cuádruple de cámaras traseras con diferentes enfoques que permiten al usuario experimentar con diversos escenarios y condiciones de luz. La cámara principal es de 50 MP y con su tecnología True – Chroma, logra captar los colores sin distorsionarlos.

(Fotografía cortesía: Tiendas Max)
(Fotografía cortesía: Tiendas Max)

  • Batería y carga rápida: Este dispositivo puede alcanzar el 100% de carga en solo 48 minutos gracias a Huawei Super Charge de 66 W y de 50 W de forma inalámbrica.

Para Huawei es importante presentar siempre lo mejor de la tecnología y en alianza con Tiendas MAX, tenemos el compromiso de crear una experiencia para el usuario que sea funcional.
Javier López
, director de Marketing de Huawei CBG en Guatemala.

Los usuarios Huawei pueden obtener este nuevo dispositivo por solo Q10 mil 999 y llevarse de regalo un Huawei Watch GT 3 por tiempo limitado. Además, Huawei ofrece seis meses de protección de pantalla y hasta 24 meses de garantía sobre este smartphone.

Para adquirir el nuevo dispositivo, podrás acercarte a las tiendas y kioscos Max en todo el país o a través de los canales virtuales como WhatsApp: 2423-0100 y la página web: www.max.com.gt.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar