Luego de evaluar a más de 200 empresas en toda Centroamérica, Great Place to Work Institute (GPTW) otorgó el primer lugar a Tigo Guatemala, como la mejor empresa para trabajar en Centroamérica.
El ranking de GPTW está basado en las encuestas que se realizan a los propios colaboradores de cada empresa, en las que son ellos mismos quienes evalúan a la organización, su liderazgo, el compañerismo y el compromiso.
Todos estos aspectos son acompañados por una auditoria de cultura donde se analizan procesos, políticas y prácticas para respaldar y hacer transparente el resultado del ranking.
Camino al éxito
Tigo constantemente desarrolla programas que logran mantener equipos motivados, comprometidos y enfocados en los resultados y objetivos organizacionales. Al final del día son los clientes quienes disfrutan del trabajo de un gran equipo.
Dentro de la empresa se fomenta un estilo de vida saludable, por medio de diferentes programas enfocados en el ejercicio y la buena nutrición. Los espacios de trabajo son inclusivos, lo que ha permitido la contratación de personas con capacidades especiales, así como promover la equidad de género y el empoderamiento de mujeres.
Como parte del compromiso con sus colaboradores, dentro de las instalaciones se tienen cuartos de lactancia, gimnasio y se permiten horarios flexibles de trabajo, adaptados para beneficiar el balance entre la vida profesional y personal.
Tigo Guatemala agradece profundamente el arduo trabajo y el compromiso de sus colaboradores. Además, agradece a sus clientes por la confianza y a sus proveedores por el apoyo.





