La llegada del huracán Milton está provocando condiciones climáticas severas en todo el estado de Florida.
LEE TAMBIÉN: Meteorólogo se quiebra en vivo al informar sobre llegada de huracán Milton
Mientras Florida se prepara para la llegada del huracán "Milton", que ha alterado significativamente las condiciones climáticas del estado, el Servicio Meteorológico Nacional de Miami compartió fotos de un tornado cruzando la interestatal 75 este miércoles, mientras aún circulaban vehículos en la carretera.
TORNADO just crossed I-75! https://t.co/RZCkn3LlSn pic.twitter.com/27R33J02Kk
Las cámara que se encontraban en la autopista cerca de la plaza de peaje de Alligator Alley captaron el paso de dicho tornado que alcanzó los 40 km/h.
#ULTIMAHORA: Se informan varios tornados producto del huracán Milton y se puede ver uno cruzando la I-75 al oeste cerca de Miccosukee, Florida. Ron DeSantis hizo bien en advertir a la población que salieran del área de peligro. ¡Gran trabajo de los patriotas! pic.twitter.com/bam7JJGls6
El huracán "Milton" tocará tierra en algún lugar de la costa del Golfo de Florida como "un huracán mayormente peligroso" este miércoles por la noche o la madrugada del jueves, "Milton" están siendo monitoreado pues avanza con vientos de 155 millas por hora.
️ | No solo el huracán Milton amenaza Florida sino también ¡TORNADOS!. Han reportado gran tornado hacia el norte, aproximadamente a 5 millas al oeste-noroeste de la I-75 y la Miccosukee Service Plaza. 4️⃣ confirmados según el @NWSMiami pic.twitter.com/JleF9WRRTz