*Causa ajena al COVID-19

  • Mundo

Tornado provoca daños y la muerte de dos personas en México

  • Con información de El Financiero
09 de mayo de 2020, 10:05
El fenómeno causó estragos en varios municipios de Nuevo León, la muerte de dos personas y cinco más heridas. (Captura Video)

El fenómeno causó estragos en varios municipios de Nuevo León, la muerte de dos personas y cinco más heridas. (Captura Video)

El estado de Nuevo León, en México, fue el lugar donde un potente tornado provocó daños en la infraestructura de edificios y viviendas que encontró a su paso.

El fenómeno natural que azotó la localidad este viernes por la tarde, también cobró la vida de dos personas.

El comandante de Protección Civil estatal, Miguel Perales, detalló que la primera víctima fue una mujer, guardia de seguridad privada, que se encontraba al exterior de un área industrial en el municipio de Apodaca, cuando una corriente de aire la levantó y azotó contra un anuncio panorámico, arrebatándole la vida. 

Estas son algunas imágenes:

“También perdió la vida otra persona en Cadereyta, un hombre de 40 años, a quien le cayó un árbol encima, causándole traumatismos y la muerte”, informó el funcionario estatal. 

De acuerdo con información proporcionada por la directora de Protección Civil de Escobedo, Patricia Pérez, el fenómeno meteorológico afectó a su municipio, además de Apodaca, Monterrey y San Nicolás.

La tormenta arrojó trozos de granizo del tamaño de canicas, lo cual dejó a su paso más de un centenar de vehículos dañados, de acuerdo a reportes preliminares de las autoridades locales.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar