• Seguridad

El último tuit que compartió Manuel Baldizón

  • Por Soy502
Baldizón publicó en Twitter el fin de semana que se informó de su captura. (Foto: captura de pantalla)

Baldizón publicó en Twitter el fin de semana que se informó de su captura. (Foto: captura de pantalla)

Antes de que el Ministerio Público (MP) y la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) hicieran oficial la orden de captura contra Manuel Baldizón por el caso Odebrecht, este había compartido un tuit en su perfil.

"Estimados amigos deseo que este fin de semana este lleno de paz, amor y muchas bendiciones para usted, familia y nuestra Guatemala. Feliz descanso", publicó Baldizón en Twitter. 

Esta fue la publicación de Baldizón en Twitter.
Esta fue la publicación de Baldizón en Twitter.

En una de las primeras respuestas a la publicación un usuario le escribe la frase #TeToca con el mensaje: "Ir a la cárcel, celebramos tu captura". 

  • MIRA:

Facebook

Además, una de las fanpage de Facebook que usaba el excandidato fue cerrada en Facebook luego de conocerse sobre su captura.

Mientras tanto, en otra publicación de la página de Facebook: "Amigos de Manuel Antonio Baldizón", se puede observar un video donde envía un mensaje sobre su estado patrimonial. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

En el material explica que su dinero ha sido esfuerzo del trabajo de su familia y que cuando ingresó a la política contaba con un patrimonio de 117 millones de quetzales.

21 de enero de 2018, 11:01

Comentar
cerrar