31/07/2021

Vacunación: La protesta de los ciudadanos pidiendo la renuncia de Giammattei

  • Por Gustavo E. Méndez
21 de julio de 2021, 14:11
Vacunas
La presión contra el mandatario continúa por medio de varias protestas. (Foto: Wilder López/Soy502) 

La presión contra el mandatario continúa por medio de varias protestas. (Foto: Wilder López/Soy502) 

Varios guatemaltecos han mostrado su indignación por el manejo gubernamental de la pandemia del Covid-19 y presionan para la renuncia del mandatario. 

MIRA: Saluda vacunará a personas con enfermedades crónicas que presenten receta médica

Varios guatemaltecos han mostrado su indignación por el manejo gubernamental de la pandemia del Covid-19 y presionan para la renuncia del mandatario Alejandro Giammattei

Pese a que las protestas públicas están limitadas a una autorización, los guatemaltecos se han organizado para expresar su malestar contra el Gobierno de Giamamttei. 

En redes sociales circulan imágenes de la protesta que varios ciudadanos han realizado contra el gobernante por el manejo de la pandemia. 

“#RenunciaGiammattei va la primera dosis de Sputnik-V ¿En dónde están las demás vacunas? ¿En dónde está el dinero?”, se lee en una publicación de Twitter. 

 

En la imagen se observa al usuario Nelton Rivera ejerció su derecho de protesta con un cartel mientras le colocaban la primera dosis. 

Otros usuarios en Jocotán, Chiquimula, mostraron su indignación también por medio de carteles al momento de ser inmunizados. 

Comentar
cerrar