24/09/2020

  • La Liga

Valverde queda fuera del Barcelona y este sería el sustituto

  • Por Soy502
13 de enero de 2020, 12:01
Ernesto Valverde salió sonriente de la reunión con la directiva del FC Barcelona. El estratega ya estaría fuera del plantel. (Foto: AFP)

Ernesto Valverde salió sonriente de la reunión con la directiva del FC Barcelona. El estratega ya estaría fuera del plantel. (Foto: AFP)

Medios españoles confirman que Ernesto Valverde ya no es más el entrenador del Barcelona. La dirigencia blaugrana citó a los medios de comunicación para una conferencia de prensa que se realizará este martes 14 de enero en donde, se presume, se presentará el sustituto.

Mundo Deportivo informó que el Barcelona detalló que la institución compartirá un comunicado de prensa que oficializará la decisión y este martes habrá comparecencia del presidente del club, Josep Maria Bartomeu, y del director deportivo, Eric Abidal.

El sustituto

Entre los nombres que menciona la prensa española para ser técnicos interinos resaltan el de Enrique "Quique" Setién o la del entrenador del Barcelona B, Francisco Javier García Pimienta, aunque no se descarta una sorpresa de último minuto.

Cabe destacar que Xavi Hernández y Ronald Koeman desestimaron hacerse cargo ahora del equipo; pero en la lista de posibles candidatos estarían: Mauricio Pochettino, pasando por Robert MartínezGaby Milito, el "Muñeco" Gallardo y Thierry Henry.

*Con información de Mundo Deportivo

Comentar
cerrar