La víctima habría sido amenazada por pandilleros debido a sus tatuajes.
TE PUEDE INTERESAR: Niño de tres años sobrevive al ataque armado donde falleció su madre en Villa Nueva
Un hombre de 30 años identificado como Yainer Alexander Méndez Machao, de origen venezolano, murió la mañana de este domingo 27 de julio luego de ser víctima de un ataque armado registrado en la 7a. avenida final, anexo al asentamiento Nuevo Porvenir, zona 12 de Villa Nueva.

El ataque sucedió cerca del inmueble en el que vivía la víctima junto a varios compatriotas. Fue identificado por su primo.

Unidades de los Bomberos Municipales acudieron al lugar donde ocurrió el ataque y al evaluar a la víctima confirmaron que había fallecido.
El hombre presentaba varias heridas de bala en el cráneo y el cuello las cuales le provocaron la muerte.

De acuerdo con información preliminar recabada por los socorristas, Méndez Machao alquilaba una habitación en el sector, junto a varias personas de origen venezolono, la cual utilizaba para descansar ya que durante el día se dedicaba a pedir dinero en las calles.

Una de las versiones que se escuchó en el lugar del hecho es que presuntos pandilleros le habrían advertido a la víctima en días anteriores que se retirara de la zona porque debido a sus tatuajes sospechaban que pertenecía a un grupo rival.
Sin embargo, serán las autoridades quienes confirmen o descarten esta versión sobre el ataque armado.

Fiscales del Ministerio Público llevaron a cabo la recolección de evidencias en el área para seguir con la investigación que ayude a esclarecer las circunstancias del hecho.




