• Gente

Víctima de "Exponiendo Infieles" revela que pasa detrás de cámara

  • Por Soy502
26 de marzo de 2019, 14:03
Participante de "Exponiendo Infieles" reveló que pasa detrás de cámara del programa. (Foto: Captura de video)

Participante de "Exponiendo Infieles" reveló que pasa detrás de cámara del programa. (Foto: Captura de video)

Un video de la cuenta de YouTube Vaya Vaya TV explicó que logró encontrar a una persona que participó en el episodio 52 de "Exponiendo Infieles", en el que el joven terminó golpeado en la zona íntima por su exnovia. Se trata de Alex Gómez.

Gómez confesó que salió con su novia a una plaza y fue ahí que "la chica Badabun" le cayó de sorpresa para preguntar si estaban dispuestos a jugar para Exponiendo Infieles; motivo por el cual les hicieron firmar una hoja en la que daban el permiso para salir en video.

El exparticipante de Exponiendo Infieles expresó que el clip se somete a una edición para cortar el momento en el que se firma el consentimiento, pero sí es cierto que llega Lizbeth Rodríguez de sorpresa.

 

 

En el video se aseveró que a Alex Gómez le encontraron varios mensajes y fue ahí que su novia lo terminó, inclusive los internautas se le fueron encima.

Gómez reveló que tras el percance en Exponiendo Infieles, las personas que lo vieron en la calle le pidieron tomarse fotos con él y le dieron consejos de amor; sin embargo, recibió ataques muy hirientes en internet.

Su expareja no quiso perdonarlo por lo que ahora se encuentra soltero y en busca del amor. 

Comentar
cerrar