04/08/2021

Viudo de Selena Quintanilla denuncia que familia lo excluye de la serie

  • Con información de Sin Embargo
06 de diciembre de 2020, 12:31
Chris Pérez, el viudo de Selena Quintanilla, señala que ha sido excluido de la recién estrenada serie sobre la vida de la intérprete. (Foto: Instagram)

Chris Pérez, el viudo de Selena Quintanilla, señala que ha sido excluido de la recién estrenada serie sobre la vida de la intérprete. (Foto: Instagram)

El 4 de diciembre se estrenó "Selena: La Serie", pero a la fecha, el viudo de la cantante, Chris Pérez, no sabe si aparecerá en la producción de Netflix, pues dice que la familia Quintanilla busca eliminar su legado. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Según Pérez, con quien la cantante se casó en 1992, en la serie no se tiene contemplado mostrar el legado de él, que también es artista.

El romance de la pareja empezó cuando Pérez era el guitarrista de Los Dinos. En ese entonces, la familia no aceptaba dicha relación, por lo que la pareja decidió escapar y casarse a escondidas. Eso ocurrió tres años antes de que la “Reina del Tex-Mex” muriera de forma trágica.

Abraham Quintanilla, padre de Selena, era quien más se oponía al matrimonio, pero terminó aceptándolo al ver que la interprete siguió con su carrera musical.

Sin embargo, cuando Suzzete Quintanila, hermana de la cantante, tomó el cargo de productora ejecutiva de la serie que hace un recorrido por la infancia, fama y el trágico final de Selena, Chris denunció que no fue involucrado en el proyecto y no sabe si aparecerá en algún momento.

Pérez también hizo referencia a que Jesse Possey, el actor que lo interpreta nunca se puso en contacto con él.

“No tuve la oportunidad de leer el guión de la historia”, relató Pérez.

A pesar de sus declaraciones, el músico declaró a través de sus redes sociales que espera que los fans puedan disfrutar de la serie.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar