• Gente

Cantante de Belanova ¿acepta que es hija de La India María?

  • Por Soy502
13 de octubre de 2019, 15:10
Ya se escuchaban muchos rumores desde hace años atrás. (Foto Televisa)

Ya se escuchaban muchos rumores desde hace años atrás. (Foto Televisa)

Algunos usuarios de redes sociales han asegurado que Denisse Guerrero, vocalista de Belanova, es hija de la fallecida actriz, María Elena Velasco Fragoso, conocida como ‘La India María’.

Susana Velasco, hermana de la famosa actriz mexicana, incluso intentó hace un tiempo echar por tierra esta teoría, pero medios mexicanos de farándula indican que es la mismísima cantante de Belanova la que, ahora, afirma que su mamá biológica fue “La India María”. Aunque no hay prueba clara de ello.

Los rumores empezaron a circular debido al parecido físico de la vocalista con la comediante del cine mexicano, desde hace cuatro años cuando falleció María Elena Velasco, víctima de cáncer. 

View this post on Instagram

A post shared by Belanova (@belanovaoficial) on

Al parecer, la cantante aclaró el tema en una reciente entrevista donde declaró que, durante su infancia y parte de su adolescencia, no tuvo una relación del todo cercana con ella, pues siendo una bebé fue dada en adopción a una pareja en la localidad de Los Mochis, Sinaloa, en donde creció hasta que se mudó a Guadalajara y, posteriormente, empezó su carrera musical.

Denisse Guerrero supuestamente mencionó: "Si bien no teníamos una relación cercana, siempre tuvimos un trato cordial. Éramos muy parecidas en personalidad, sin embargo, yo no podía verla como mi madre; a quien realmente veía como mi madre era a la mujer que me crió y a quien le tengo un gran cariño."

Sin embargo, no hay videos donde Denisse lo acepte claramente y María Elena Velasco ya no vive para confirmarlo, lo que sí es cierto, es que el parecido físico entre ambas mujeres es increíble.

View this post on Instagram

A post shared by La India Maria (@_indiamaria) on

 

MIRA TAMBIÉN:

NO TE PIERDAS:

ADEMÁS:

Comentar
cerrar