21/06/2021

  • Seguridad y justicia

Vuelven a citar a Marco Pappa por violencia contra la mujer

  • Por Evelyn De León
02 de junio de 2021, 23:06
Marco Pappa ha sido citado por un juez especializado en casos de violencia en contra de la mujer. (Foto: archivo) 

Marco Pappa ha sido citado por un juez especializado en casos de violencia en contra de la mujer. (Foto: archivo) 

Andrea Aparicio, su expareja, interpuso contra Marco Pappa una nueva denuncia. El exfutbolista ya fue juzgado por un primer caso y aún se espera que inicie juicio por la segunda denuncia.

EN CONTEXTO: San Pedro FC el equipo que recibiría a Marco Pappa

Marco Pappa ha sido citado una vez más para enfrentar cargos por violencia contra la mujer. Quien lo denunció nuevamente es Andrea Aparicio, su expareja sentimental. 

Soy502 confirmó que el exfutbolista fue citado a una audiencia judicial ante un juez especializado en violencia contra la mujer. Pappa, quien guarda prisión preventiva, será trasladado el próximo 7 de junio al medio día a la sede del Modelo de Atención Integral a las Mujeres Víctimas de la Violencia (MAIMI) que se ubica en la  zona 7, colonia La Verbena. 

La denuncia la interpuso Andrea Aparicio, la mujer que lo ha denunciado en otras dos ocasiones por agresiones físicas. En uno de los casos ya fue sentenciado y en el otro aún espera que se lleve a cabo el juicio. 

Nueva denuncia contra Pappa

De acuerdo con la versión preliminar, Aparicio lo denunció por supuestamente violentar las restricciones que Pappa tiene hacia ella. El incidente habría ocurrido cuando Andrea Aparicio llegó a la cárcel Mariscal Zavala. 

Pappa espera que se lleve a cabo el debate en su contra. Su nuevo abogado defensor, Gustavo Juárez, estaría por solicitar una audiencia para discutir el otorgamiento de medidas sustitutivas a la prisión. 

Una alternativa es ofrecerle estabilidad laboral al contratarlo para jugar una temporada con el equipo de Segunda División del fútbol nacional San Pedro FC de San Pedro La Laguna, Sololá.

Comentar
cerrar