08/12/2021

Wanda Nara deberá pagarle a su exesposo por crisis con Icardi

  • Con información de Infobae
26 de octubre de 2021, 08:46
Wanda Nara y Maximiliano López. (Foto: Instagram)

Wanda Nara y Maximiliano López. (Foto: Instagram)

El exesposo de Wanda Nara requirió a la justicia que no se hablara públicamente sobre su divorcio, cláusula ella que no cumplió.

RECONCILIACIÓN: Este es el nuevo mensaje de Wanda Nara para Mauro Icardi

En 2013, a través de sus abogados, Maxi López prohibió a Wanda Nara hablar públicamente de su divorcio, en caso contrario debería enfrentar una multa elevada en dólares.

Cuando se interpuso esta medida cautelar, la representante de Nara, Ana Rosenfeld, presentó un recurso extraordinario ante la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires para apelar esa medida.

La abogada, confiada en sus actos, le habría dicho a Wanda que ante esto, el “bozal legal” quedaba suspendido hasta que se expidiera la Corte.

Por aquellos años, Wanda y Mauro Icardi, su marido, volvieron a hablar sobre el conflicto con López, a publicar fotos familiares, que incluían a los niños, a dar entrevistas, entre otras actividades.

Incluso, Rosenfeld y una amiga de Nara hablaron con varios medios sobre el conflicto legal entre la modelo y su exmarido.

En ese momento, los abogados Andrés y Manuel Beccar Varela, en representación legal del deportista, prepararon un reclamo a partir de diez menciones hechas por Wanda Nara, según constaba en el expediente.

Sin embargo, lejos de constatar las infracciones de la socialité, la Justicia pudo ratificar solo tres.

Al principio, la relación entre Wanda, Maxi y Mauro era cordial de amigos.
Al principio, la relación entre Wanda, Maxi y Mauro era cordial de amigos.

“Cuando comenzó el conflicto en el 2013 pedimos una medida autosatisfactiva llamada vulgarmente ‘bozal legal’ en virtud de la cual se le prohibía a Wanda exponer en los medios y en las redes sociales cuestiones vinculadas con el conflictivo divorcio para preservar a los hijos”, explicó Andrés Beccar Varela.

En cuanto a las que se pudieron comprobar y tuvo en cuenta la Justicia para darle la razón a Maxi López se tomaron algunas declaraciones sobre el conflicto que brindó precisamente Ana Rosenfeld, abogada de la empresaria.

“Habló de las cuestiones que no tenía que hablar y se ordenó que las tenía que pagar Wanda Nara”, confirmó Beccar Varela tras el fallo.

El proceso judicial fue apelado por Wanda Nara inicialmente en la Cámara de San Isidro, después por la Suprema Corte, ambos denegados, y luego por la Corte que les rechazó también el recurso extraordinario.

Sin embargo, como última instancia, la madre de los tres hijos del jugador acudió como “recurso de queja” a la Corte, pero tampoco dio lugar al reclamo dejando como fallo definitivo e inamovible el pedido de Maxi.

De esta manera, la actual esposa de Mauro Icardi deberá pagar esas tres multas de 50 mil dólares.

“No hay rencor con Wanda. Yo pienso solo en mí y en la serenidad de mis hijos: es lo único que me interesa en esta historia”, fue lo primero que dijo Maxi López hace ocho años cuando le preguntaron sobre su ex y la repercusión que tuvo su divorcio en 2013.

La pareja acaparó la atención mediática el día de boda.
La pareja acaparó la atención mediática el día de boda.

La pareja se separó de forma resonante en octubre de ese año y desde ese entonces mantuvo un enfrentamiento público con su ex esposo por cuestiones vinculadas a sus hijos que tuvieron que ver con la división de bienes y la cuota alimentaria. Pero, al parecer todo eso quedó atrás y hoy pareciera que el vínculo entre ambos es cordial.

Durante mucho tiempo, el futbolista había acusado a Wanda de no permitirle ver a los niños, pero ella lo negó y aseveró que siempre podía reunirse con los menores.

Pero con el paso del tiempo y la noticia de la reciente separación de la empresaria, la relación es distinta.

Tras conocerse el escándalo amoroso entre su ex y Mauro Icardi, Maxi López tomó cartas en el asunto y decidió reencontrarse con sus tres hijos en Francia. Por estos días, él se encargó de hacerlos pasar un buen momento para no involucrarlos en el tema del momento que involucra a su esposa.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar