20/10/2020

  • Guate

Watbox? Un concepto innovador de co-working en Guatemala

  • Por Soy502
24 de enero de 2020, 15:01
El co-working puede llegar a ser mucho más que una sala de juntas, un escritorio, una conexión a internet y una mesa de ping-pong. (Foto: Soy502)

El co-working puede llegar a ser mucho más que una sala de juntas, un escritorio, una conexión a internet y una mesa de ping-pong. (Foto: Soy502)

Watbox? surge como una respuesta a lo que, en palabras de los usuarios mismos, se había quedado en “más de lo mismo”: salas de juntas, mobiliario, espacios para descansar y conexión a internet.

Aunque ha sido señalado como una moda pasajera por sus detractores, la data de crecimiento global de espacios de co-working ha demostrado exactamente lo opuesto: los espacios de co-working no paran de crecer en las ciudades avanzadas en el mundo. 

Según estudios del Global Entrepreneurship Monitor (GEM), dos de cada cinco guatemaltecos pondrán un nuevo negocio en los próximos 3 años. Además, se estima que en el país existen 2.2 millones de emprendedores en fases iniciales.

(Foto: Soy502)
(Foto: Soy502)

La propuesta Watbox? es no sólo mantenerse constantemente en la punta de la tendencia, sino crearla, siendo ágiles e intuitivos para anticiparse a las necesidades que puedan tener los emprendedores guatemaltecos.

Tener cómodos y modernos espacios de trabajo es la base, pero la barra de verdadera innovación es mucho más alta.
Lucky Morales
, gerente administrativa de Watbox? Coworking.

Watbox? Ha sido desarrollado para emprendedores, profesionales individuales, PYMES y MIPYMES brindando una solución completa: desde la ubicación, servicios con parqueo incluido, tipos de espacios de trabajo, horarios flexibles y servicios de oficina virtual, correspondencia e internet de alta velocidad.

Abre sus puertas en la 6ª avenida 6-63 zona 10, Edificio Sixtino I,  equipado con modernas áreas de trabajo compartidas y privadas, salas de reuniones, área de juegos, cocineta, área de food court y amplio parqueo para vehículos, motos y bicicletas. 

Descubre este nuevo concepto en www.watbox.com.gt y por medio de las redes sociales como Watbox coworking. 

Comentar
cerrar