27/01/2022

Xavi saluda al vestuario y los memes no perdonan a Samuel Umtiti

  • Por Gustavo E. Méndez
09 de noviembre de 2021, 07:39
Barcelona
El Barcelona presentó oficialmente a Xavi el lunes. (Foto: FCBarcelona) 

El Barcelona presentó oficialmente a Xavi el lunes. (Foto: FCBarcelona) 

Xavi Hernández fue presentado el lunes 8 de noviembre de forma oficial y este martes saludó al primer equipo del Fútbol Club Barcelona. 

EN CONTEXTO: Así fue la presentación Xavi Hernández cómo entrenador del Barcelona

El primer equipo del Barcelona recibió este martes 9 de noviembre en el vestuario al nuevo técnico Xavi Hernández, y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.  

Xavi saludó a la mayoría de los jugadores de la primera plantilla, ya que las estrellas se encuentran con sus selecciones. Al momento del saludo con Samuel Umtiti los usuarios en redes sociales reaccionaron con memes. 

Los usuarios recordaron que el francés se negó en el último mercado a salir del club pese a que la directiva no cuenta con él y tiene uno de los salarios más altos.  

El saludo de Xavi y Umtiti, quien no ha jugado ningún partido en la actual temporada, generó reacciones en los usuarios. 

 

La llegada que ilusiona 

Con un acto a lo grande en el Camp Nou, donde construyó su leyenda como jugador, Xavi Hernández arrancó este lunes 8 de noviembre su etapa como técnico del Barcelona arropado por unos 10 mil aficionados que confían en que sea él quien logre devolverle al club el brillo perdido. 

Al grito de "¡Xavi, Xavi!", el genial excentrocampista saltó al césped donde marcó una época, vestido ahora de traje, para firmar su contrato junto a su familia y al presidente del Barcelona, Joan Laporta. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar