Una versión que permitía acceder de forma gratuita a las funciones de Spotify fue reportada por la propia compañía.
RECUERDA: ¡Aumentan precios! Spotify, Apple Music y YouTube cambian costos
Si contabas con la versión no oficial de Spotify, conocida como APK o piratas, seguramente ya no puedes acceder a tus listas de reproducción musical.
Y es que la versión no oficial que permitía utilizar funciones de pago de la aplicación ya no se encuentra disponible tras el reporte de la compañía original.

A raíz del perjuicio que ocasionaba, Spotify reportó las versiones APK para que dejaran de utilizarse, y es justo lo que ocurrió en los últimos días.

MIRA: Solo para usuarios Premium: Spotify anuncia un nuevo servicio
Usuarios han manifestado su descontento y "tristeza" con mensajes en redes sociales; incluso, muchos lo han tomado con humor expresándose con memes.

ADEMÁS: ¡También en Guatemala! Spotify sube precio de sus suscripciones por primera vez
Cabe mencionar que dicha decisión deja una puerta abierta a que estafadores aprovechen el contexto para engañar ofreciendo APK efectiva.

Por ello, portales especializados recomiendan no buscar y menos instalar una APK que permita acceder a Spotify durante estos días.

En ese sentido, lo mejor es pagar el servicio premium directamente en la aplicación original para evitar posibles estafas y robo de información en sitios externos.