30/09/2022

Yordi Rosado rompe el silencio tras controversial entrevista con Luis de Llano

  • Con información de Infobae
11 de marzo de 2022, 10:53
Yordi Rosado dijo que no eliminará la entrevista que le hizo a Luis de Llano. (Foto: Instagram/Yordi Rosado) 

Yordi Rosado dijo que no eliminará la entrevista que le hizo a Luis de Llano. (Foto: Instagram/Yordi Rosado) 

El conductor de televisión respondió a las críticas que ha recibido y señaló que no eliminará la entrevista que le hizo a Luis de Llano, acusado por Sasha Sokol de violación. 

EN CONTEXTO: Le llueven las críticas a Yordi Rosado por caso de Sasha y Luis de Llano

Yordi Rosado rompió el silencio sobre la entrevista que le realizó hace unos días a Luis de Llano.

Según Rosado, pese a que ha recibido severas críticas en redes sociales tras las declaraciones del productor, no dará de baja su video.

Fue a través de sus redes sociales, en donde manifestó que la razón por la que no dará de baja el video es porque en su "medio" se dedica a compartir historias de los artistas que invita.

“Respeto muchísimo lo que hizo Sasha y entiendo la situación. Ha habido personas que han pedido que se baje la entrevista ... La entrevista con Yordi, este espacio que estamos teniendo en YouTube tiene un objetivo, yo tengo un objetivo y es que conozcamos realmente a los personajes, a los artistas, de diferentes ámbitos, que vienen”, dijo.

 

 

Así respondió Yordi 

Además, enfatizó que es "completamente imparcial", sobre las revelaciones que hacen sus invitados al canal de YouTube. 

“Para poder lograr eso, tengo que ser yo completamente imparcial y no tratar de juzgar o de decir o de comentar o de indagar más allá de lo que cada quien quiera platicar, esa es la idea”, agregó.

El también productor agregó que sus trabajo está realizado con base a sus valores y principios, pues, lo único que pretende es que el público pueda conocer más de cera a sus artistas. 

“Yo siempre intento en todas las entrevistas, basar los principios con los que yo he crecido, que son los valores de la familia, los valores personales (...) Yo solamente soy un medio, ese es mi objetivo”, enfatizó.

Lluvia de críticas 

Aunque dio los motivos por los que no quiere eliminar el video de la plataforma y sostuvo su decisión, los internautas le respondieron de manera inmediata que la imparcialidad no tiene nada que ver en esta situación, ya que se trató de una violación hacía una menor de edad. 

“O sea en pocas palabras te vale... Entiendo la imparcialidad en temas normales, pero aquí es un delito y puedes el hecho de que lo tomes como algo ligero refleja mucho de ti... además, puedes hacer preguntas sin emitir juicios pero confrontando el problema”, dijo un usuario.

Mira aquí las declaraciones

 

 

*Con información de Infobae. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar