25/06/2021

  • Gente

Zac Efron reaparece tras supuesto y polémico cambio de look

  • Con información de MSN
21 de mayo de 2021, 10:05
El actor compartió nuevas fotos en las que luce como siempre y alivió a sus seguidores. (Foto: Grazia)

El actor compartió nuevas fotos en las que luce como siempre y alivió a sus seguidores. (Foto: Grazia)

Zac Efron se convirtió en tendencia luego que se publicara una foto donde lucía un rostro "hinchado" y muy diferente, lo que generó debate y también memes.

EN CONTEXTO: La nueva apariencia de Zac Efron que sorprende y genera polémica

El actor Zac Efron nunca dio detalles sobre la lluvia de comentarios, pero ha vuelto a reaparecer y luce muy distinto a aquella imagen.

Con tres fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, Efron demostró que sigue luciendo casi como antes de las polémicas fotografías.

Desde el Museo de Arte de Nueva York, el famoso posó sonriente ante las cámaras.

Para acompañar sus imágenes, el actor habló de una marca de ropa que está ayudando a donar prendas y otros artículos a refugios para personas que no tienen un hogar.

 

 

Con más de dos millones de likes en una foto, casi dos en otra y casi un millón en una más, el actor demostró que sus fans son fieles.

 

La polémica foto de Zac Efron

Hace unas semanas, Zac Efron apareció con los pómulos más pronunciados, sus labios más abultados y sus ojos mucho más hundidos y el resto de su cara “hinchada”.

Aunque no se sabe si la imagen fue arreglada o si en realidad se sometió a una intervención estética, el famoso se volvió tendencia en Twitter con comentarios sobre el tema y múltiples memes.

Incluso, hasta lo compararon con “Calamardo Guapo” de Bob Esponja y con The Weeknd.

Sus admiradores reaccionaron ante las nuevas fotos y muchos respiran con alivio al verlo en las fotos donde sigue generando suspiros.

Esta es la foto que generó polémica (Foto: Instagram)
Esta es la foto que generó polémica (Foto: Instagram)

*Con información de MSN

Comentar
cerrar