• Especiales

"Zapatazos al Corazón": únete a la causa por los niños del país

  • Por Jessica González
Hay muchos niños que necesitan de tu apoyo. Dona zapatitos. (Foto PxHere)

Hay muchos niños que necesitan de tu apoyo. Dona zapatitos. (Foto PxHere)

Si quieres ser parte de una buena causa, esta es tu oportunidad de hacer felices a muchos niños de escasos recursos, en el interior del país. Únete a la iniciativa "Zapatazos al Corazón".

La Fundación Cambia una Vida, apoyada por la Subcomisión de Manadas de Guatemala y los Scouts de Guatemala, unieron sus fuerzas para llevar acabo esta actividad con el fin de fomentar los valores de servicio, empatía y generosidad. 

La dinámica consiste en reunir la mayor cantidad de zapatos, en buen estado (de cualquier clase y talla) para niños. La Fundación se encargará de entregarlos a las escuelas del interior del país.

La iniciativa beneficiará a muchos niños del interior del país.
La iniciativa beneficiará a muchos niños del interior del país.

Para hacer tu donativo puedes llegar este domingo 25 de noviembre a la Casa Scout de zona 15 o bien, a la ubicada en Quetzaltenango. 

La Manada

La Manada es un espacio en donde niños y niñas son parte fundamental del grupo. Allí realizan todo tipo de actividades basadas en valores y principios como disfrutar la vida en el campo. Este programa está inspirado en el Libro de la Selva, que cuenta las aventuras de Mowgli.

  • LEE TAMBIÉN

13 de noviembre de 2018, 23:11

Comentar
cerrar