Ya es tiempo de pintar las paredes pero no sabes cómo, ya que el espacio es muy pequeño y te da miedo utilizar colores diferentes. En Soy502 te damos algunos consejos para que pintes esa habitación que tanto necesita una remodelación de acuerdo a tus necesidades.
Que el espacio pequeño no te limite
Tonos oscuros con molduras claras. Antes de decidir qué color vas a utilizar, verifica que el espacio tenga una entrada de luz natural. Al pintar los muros oscuros, utiliza accesorios en colores claros y cortinas translúcidas.
Líneas horizontales. Esta idea es ideal para la sala o el comedor. Selecciona uno de los muros más largos del lugar y define la gama cromática para pintar la pared para crear la ilusión de un espacio más largo.
Juega con los azules. Crea un degradado con diferentes tonos de azul claro para que la habitación parezca más alta. Además este color que transmite serenidad, armonía y tranquilidad mental, por lo que es ideal para aquellos espacios en los que desees relajarte.
Muro dividido. Otra de las técnicas es pintar las paredes de dos colores. Lo más importante es aplicar el color más oscuro en la parte inferior y que no rebase la altura de una persona promedio. La parte superior debe ser del mismo color que el techo.
Pintar de blanco. Es una de las soluciones más fáciles para ampliar los espacios, pero no por esta razón debe ser aburrida. Puedes colocar objetos de colores para darle vida a la habitación.



