El sitio web "Noticias Telemundo" publicó el ranking de los mejores zoológicos de América y "La Aurora" es uno de ellos.
El zoológico La Aurora tiene un lugar entre los mejores de Latinoamérica
El Zoológico La Aurora es uno de los pulmones más grandes de la capital, cuenta con fauna africana, asiática, americana y de Australia, es catalogado como uno de los mejores de Centroamérica. (Foto: Wilder López/Soy502)
Los animales cuentan con los cuidados necesarios para vivir felices. (Foto: Esteban Biba/Soy502)
Cada especie tiene necesidades diferentes. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
El Zoológico del Bronx fue inugurado en 1899 y alberga más de 4 mil animales. (Foto: newyorkdailyphoto.com)
El Zoológico de san Diego, en California, cuenta con 100 acres donde hay 650 especies de animales, 3,700 habitantes en total. (Foto: Wikipedia)
En zoológico de San Luis, en Misuri, Estaods Unidos tiene 19,800 animales salvajes, recibiendo 3 millones de visitas al año. (Foto: stlzoo.org)
El Zoológico Henry Doorly en Omaha, Nebraska, tiene el desierto interior más grande del mundo, recreando los paisajes australianos. (Foto: zoochat.com)
El Zoológico Metropolitano Rosy Walther es el primer zoológico de Honduras, alberga más de 300 animales. (Foto: medinaarmando.blogspot.com)
El Yumká, en Villahermosa, Tabasco, México, es una reserva natural dentro de una reserva húmeda natural. (Foto: visitmexico.com)
Ubicado en el barrios de Palermo, el Zoológico de Buenos Aires, cuenta con 2,500 especies y se enfoca en la fauna argentina. (Foto: expedia.es)
El Zoológico nacional del parque metropolitano en Chile cuenta con mil animlae.s (Foto: wikiwand.com)
El Parque Zoológico Huachipa, de Lima Perú, cuenta con 300 especies, un total de mil habitantes. (Foto: zoochat.com)
El zoológico Municipal de la Fauna Sudamericana en Bolivia exhibe 2 mil ejemplares, este es el 11o país con mayor diversidad del mundo. (Foto: santacruz.gob.bo)
El Zoológico de Chapultepec, México DF, es uno de los más visitados del mundo, unos 5.5 millones de personas lo recorren. (Foto: periodismonacional.mx)
El parque Zoológico Simón Bolivar, de San José, Costa Rica cuenta con 340 ejemplares de distintas especies. (Foto: La Nación)
El Parque ZooDom en Santo Domingo, República Dominicana, cuenta con una gran belleza natural. (Foto: deeconomiaysociedad.blogspot.com)




