• Espectáculos

Actor que interpreta a Hulk se burla del afiche de Avengers

  • Por Soy502
17 de marzo de 2019, 19:03
Mark Ruffalo, el actor que interpreta a Hulk, compartió un meme sobre su personaje. (Foto: Marvel) 

Mark Ruffalo, el actor que interpreta a Hulk, compartió un meme sobre su personaje. (Foto: Marvel) 

Mark Ruffalo, el actor que interpreta a Hulk en Avengers: Endgame, no reparó en burlarse de un "meme" que fue realizado sobre su personaje. 

En su cuenta de Twitter, el famoso actor compartió el meme sobre Bruce Banner, el científico que se transforma en la criatura verde. 

"Cuando nadie te avisa que es una fiesta de disfraces", se lee en la leyenda que acompaña al póster oficial de la película que se estrenará en pocos días. 

El actor se refiere a que todos los protagonistas del afiche tienen un traje especial y pues, él no tiene, solo aparece con su habitual saco.

  • PODRÍA INTERESARTE: 

Ruffalo y los "Spoilers"

Tal parece que Ruffalo genera muchos comentarios antes del estreno de las películas. Previo a que se estrenara la película de Avengers Infinity War, Ruffalo dio una entrevista donde casi le arruina la película a todos los fanáticos.

Esta entrevista quedó grabada en video y su reacción es bastante graciosa, pues luego pide que se borre la entrevista. Meses después, acude a una entrevista con Jimmy Fallon quien le pide que adelante el título de la nueva película y algunos detalles. Al final, esta parte de la entrevista se vuelve una parodia sobre los "spoilers".

Comentar
cerrar