El joven fue atacado a balazos cuando regresaba de comprar pollo. Minutos más tarde fue reconocido por su hermana en la escena del crimen.
OTRAS NOTICIAS: Video: Hombre abandona 42 bolsas de basura en la vía pública y queda grabado
Un adolescente de 17 años fue asesinado a balazos cuando regresaba de comprar pollo para su almuerzo en el sector conocido como la Franja de Tierra Nueva I, en la zona 0 de Chinautla.
Según testigos, desconocidos interceptaron al menor cuando viajaba en motocicleta y le dispararon en múltiples ocasiones, por lo que cayó abatido.
Vecinos llamaron a los Bomberos Municipales de Chinautla, quienes llegaron al lugar y confirmaron que el joven había fallecido debido a la gravedad de las heridas de bala que sufrió en la cabeza.
Minutos más tarde, la hermana de la víctima llegó a la escena y lo identificó como José Miguel Saso Cardona.
La Policía Nacional Civil (PNC) empezó las investigaciones para identificar y localizar a los responsables del crimen, así como las causas del ataque.




