12/08/2020

  • Seguridad

Agente de PNC que mató a comerciante en zona 6 irá a prisión

  • Por José Miguel Castañeda
20 de junio de 2020, 08:06
La víctima murió de un balazo en el cráneo. (Foto: Archivo/Soy502)

La víctima murió de un balazo en el cráneo. (Foto: Archivo/Soy502)

El agente de la Policía Nacional Civil (PNC), Werren David López Alvarado, fue ligado a proceso penal este viernes, señalado de asesinar al comerciante, Edgar René Ic Pérez, en la zona 6 capitalina, la noche del 17 de junio.

  • MIRA AQUÍ:

López Alvarado fue enviado a prisión preventiva por el delito de homicidio.

Inicialmente se mencionó que la víctima forcejeó con el agente de PNC y este le disparó, sin embargo, esta versión ha sido puesta en duda.

Así te lo informamos:

Quienes conocían a la víctima aseguran que una persona violenta, por lo que consideran que no forcejearía con un agente de PNC, además, Ic Pérez murió sosteniendo una nota que le permitía circular en toque de queda.

  • ADEMÁS:

"Esto no es una falta, es un delito y hasta que se aclare por el Ministerio Público, nosotros seguiremos cumpliendo con los procedimientos que ellos nos ordenen. En el Ministerio de Gobernación hemos hecho una investigación y esta será enviada a la fiscalía", aseguró el ministro de Gobernación, Oliverio García Rodas.

El Ministerio Público tiene tres meses para investigar los pormenores del caso y, durante este plazo, el agente de PNC permanecerá en prisión.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar