Alejandro Sanz es señalado de manipulación emocional por una admiradora.
ENTÉRATE: Alejandro Sanz reaparece tras el mensaje que alarmó a sus seguidores

La fan asegura que lo que inicialmente consideró un sueño hecho realidad, terminó convirtiéndose en una pesadilla.
Alejandro Sanz ha vuelto a ser viral, luego de que Ivet Playa, una de sus mayores admiradoras, compartiera un video en sus plataformas en las que señala a su ídolo de presunto abuso de poder y manipulación emocional.

LEE: La millonaria traición de un amigo que tendría en depresión a Alejandro Sanz
Según el relato de Playa, hace 10 años, cuando ella tenía 18 años y Sanz 49, el artista la comenzó a seguir y a enviarle mensajes directos en sus redes. Con el tiempo, ambos se comenzaron a tomar cariño y cuando menos lo esperaron, ya tenían una "relación".

"Jugó con mis sueños y mi ilusión. Me siento engañada", afirma Ivet, quien tuvo que buscar empleo a los 19 años para recorrerse toda España con tal de estar con Alejandro, asistiendo a 10 conciertos en mes y medio.
La joven también hace referencia a una entrevista que el cantante tuvo este año, en la que admite que "se lleva a gente por delante".
Desde su perspectiva, lo que el artista expresó públicamente no es solo una advertencia, sino una realidad que ella asegura haber vivido. Hasta el momento, el intérprete no ha dado una declaración al respecto.