El cantante español Alejandro Sanz optó por no guardar silencio y respondió a Ivet Playà, la fan que lo acusó de manipulación.

LEE TAMBIÉN: Fan acusa a Alejandro Sanz de haber abusado de ella
En un mensaje publicado en su perfil oficial, el intérprete de Amiga mía lamentó las declaraciones de la mujer y cómo rompió el "bonito" recuerdo que tenía de ella.
En las últimas horas, Playà relató cómo pasó de ser una fan más, para luego trabajar con el cantante y mantener un "vínculo" íntimo con él. Asimismo, lo acusó de haberla "engañado" y "utilizado", a pesar de que ambos se conocieron cuando ella era ya mayor de edad.

LEE TAMBIÉN: Muere actor que participó en la nueva versión de "Lilo & Stich"
Sanz respondió a estas alegaciones, diciendo que en mayo pasado Playà le propuso invertir en los negocios de su familia, lo cual él rechazó por consejo de sus asesores.
Según sentenció el cantante, las acusaciones serían una consecuencia de dicha negativa. "Quiero que sepas que nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida", finalizó.

La respuesta del español no deja a nadie indiferente, pues a lo largo de su trayectoria siempre ha tratado de dar más protagonismo a su música que a su vida personal.