Fecha: 15/07/2020

Causa ajena al COVID-19

  • Internacional

Los jugadores de élite mundial que vienen con el América al país

  • Con información de ESPN
18 de febrero de 2020, 10:02
El cuadro mexicano viaja este martes a Guatemala. (Foto: Twitter)

El cuadro mexicano viaja este martes a Guatemala. (Foto: Twitter)

Las Águilas del América viajaron este martes a Guatemala para enfrentar, con un cuadro de lujo, a los Cremas de Comunicaciones por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

"Vamos con 22 jugadores y decidiremos el 11. Trabajaremos allá, la verdad es que todos están bien afortunadamente no hubo ningún golpe de lamentar después del partido pasado esperemos que y veremos quién es el mejor para iniciar el partido", declaró el entrenador Miguel “El Piojo” Herrera en el aeropuerto de la Ciudad de México, citado por ESPN. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, los Azulcremas compartieron fotografías de los jugadores antes de abordar el avión, donde se pueden apreciar futbolistas como Bruno Valdez, Paul Aguilar y Richard Sánchez elementos que son titulares indiscutibles en la Liga MX.  Además en redes sociales se observó en el avión a Guillermo Ochoa quien es el portero titular mientras viajaba a Guatemala. 

Recibimiento

Mientras tanto aficionados del cuadro mexicano se encuentran en el Aeropuerto Internacional La Aurora para recibir al equipo de sus amores. 

Las Águilas se enfrentarán mañana al Comunicaciones FC en la cancha del Doroteo Guamuch Flores. El arranque del partido está programado a las 21:00 horas del centro de México.

Los Cremas, por su lado, recuperan a Jorge Aparicio para el 11 inicial. 

Comentar
cerrar