19/09/2020

  • Gente

¡Despedida! Badabun cierra y le dice adiós a Lizbeth Rodríguez

  • Por Soy502
16 de diciembre de 2019, 10:12
Los fans aún no entienden el por qué, ella tampoco. (Fotomontaje Erivan Campos)

Los fans aún no entienden el por qué, ella tampoco. (Fotomontaje Erivan Campos)

Badabun, el canal de YouTube más visto de habla hispana, lanzó un comunicado para anunciar el despido de César Morales, el CEO de la empresa, esto luego de que cinco youtubers acusaran a la compañía de generar acoso, homofobia y explotación laboral.

A través de su cuenta de Instagram, Badabun dio a conocer la noticia: "Todo el equipo que conformamos la empresa Badabun lamentamos profundamente los hechos sucedidos durante los pasados días, razón por la que César Morales Jiménez ha sido removido de su posición como Director General.

MIRA CÓMO LOS DENUNCIARON

Nuestra visión es siempre trabajar bajo los lineamientos de honor y justicia, de tal forma que en caso de ser requerido, habremos de cooperar con las instancias y autoridades pertinentes con el objetivo de que se deslinden responsabilidades o se hagan valer las leyes de nuestro país. Reiteramos una vez más nuestras disculpas y nuestro compromiso con la verdad. Atentamente Badabun", se lee en el comunicado.

ESTO RESPONDIERON DE BADABUN 

View this post on Instagram

A post shared by BADABUN (@badabun) on

 

¿Y Lizbeth?

La conductora de “Exponiendo Infieles” señaló que ella no ha sido víctima de abusos en Badabun. “A mí en lo personal no me ha pasado eso y lo desconocía totalmente” dijo.

Tras la enorme ola de presión que se generó con las acusaciones de muchos youtubers, Badabun tuvo que tomar una drástica decisión y despidió a su director general. Su cabeza no fue la única que rodó, pues aparentemente la estrella de ‘Exponiendo infieles’, Lizbeth Rodríguez también fue afectada por este escándalo y la despidieron, según ella misma lo dijo.

Sin embargo ni lo dice con seriedad ni se ha vuelto a pronunciar. Durante una entrevista dijo: “¡Ay amigo! ¿Qué no ves que yo también ya me quedé sin trabajo?”.

Por el momento no se sabe qué sucederá con Badabun, pues ahora se encuentra en la cuerda floja y debido al gran impacto que causaron las manifestaciones de los youtubers, probablemente sea el fin del canal.

AQUÍ UN RESUMEN DE TODO LO OCURRIDO:

 

Con información de La Verdad 

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: 

NO DEJES DE APOYAR:

OTRAS NOTICIAS:  



Comentar
cerrar