• Noticias

Antonella Roccuzzo y sus hijos viajan para arropar a Lionel Messi

  • Por Soy502
Antonella y sus hijos viajaron a España y luego irán a Rusia para acompañar a Lionel Messi. (Foto: Instagram)

Antonella y sus hijos viajaron a España y luego irán a Rusia para acompañar a Lionel Messi. (Foto: Instagram)

Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, y sus tres hijos viajaron a Barcelona y luego planean llegar a Rusia para acompañar a "La Pulga" en lo que resta del Mundial.

La familia de Messi viajó y espera estar cerca de la Selección de Argentina, que se enfrenta este martes a Nigeria. De este modo, Antonella, Thiago, Mateo y Ciro intentarán darle el apoyo y el cariño suficiente al capitán albiceleste, ya que el equipo necesita ganar para pasar a octavos de final.

  • ADEMÁS:

Un cumpleaños con sabor amargo

El domingo, Messi cumplió 31 años rodeado de sus compañeros de selección y, a pesar de la distancia, tanto su mujer como personalidades del mundo del deporte quisieron apoyar al astro en su día. El capitán de Argentina no pasa uno de sus mejores momentos, ya que está siendo el foco de las críticas en su país por los malos resultados que está cosechando el equipo en este Mundial.

Antonella volvió a mostrarle su apoyo públicamente a través de las redes sociales, el pasado miércoles, recordándole: "Siempre juntos y con vos más que nunca". El domingo hizo lo mismo por su cumpleaños: “¡Feliz cumple, amor, te amamos tanto! Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro más grande TESORO. Deseo que seas FELIZ hoy y SIEMPRE, amor”.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Con información de AS

25 de junio de 2018, 13:06

Comentar
cerrar