• Para Llorar

El anuncio navideño que enternece al mundo con su mensaje

  • Por Soy502
22 de noviembre de 2018, 11:11
Una campaña publicitaria que comenzó en Francia conquista a las redes. (Foto: Bouygues) 

Una campaña publicitaria que comenzó en Francia conquista a las redes. (Foto: Bouygues) 

Existen algunos padres que nunca se avergüenzan de lo que hacen para sacar una sonrisa a sus pequeños y por ello no les importa saltar, cantar, incluso bailar en público, como el protagonista de este video que enternece a las redes.

Un anuncio navideño de una empresa de telefonía francesa llamada "Bouygues" tiene como personaje principal a un padre que coloca un cassette (emulando la época de los 80) y se reproduce "Come and get your love", de la banda Redbone.

El bebé, de tan solo unos meses, observa con mucha emoción el baile de su padre y la conexión que nace entre ellos con esa canción en particular. 

  • Mira video:

El video muestra que el joven crece y con el tiempo se avergüenza de lo que hace su padre en público pues nunca deja de bailar cuando escucha la canción.

El anuncio concluye cuando el padre, ya viejo y sentado junto al árbol de navidad, recibe una misteriosa videollamada de su hijo, quien con su bebé en brazos hace que los tres bailen esta canción.

  • ENTÉRATE:

Detrás de este anuncio está la agencia BETC París, la productora Henry y el director Martin Werner, quienes envían ese mensaje de conexión entre las familias.

Con el anuncio, Bouygues pretende resaltar que el teléfono inteligente no es solo una pieza de tecnología, sino una herramienta que captura historias y conecta generaciones.

*Con información de Bouygues

Comentar
cerrar