26/02/2021

  • Gente

Las condiciones de Arámbula para salir en "Luis Miguel la serie"

  • Con información de Ventaneando.
15 de enero de 2021, 16:01
Aracely dijo en entrevista los términos por los que sí aceptaría aparecer en la serie de Luis Miguel. (Foto: Instagram)

Aracely dijo en entrevista los términos por los que sí aceptaría aparecer en la serie de Luis Miguel. (Foto: Instagram)

Guillermo Pous, representante legal de Aracely Arámbula, dijo en una entrevista con el medio de espectáculos mexicano Ventaneando, que la actriz se encuentra en negociaciones con la producción de Netflix "Luis Miguel la serie". 

Arámbula quien comparte dos hijos con el Sol de México dio a conocer sus condiciones para que su vida saliera en la bioserie.

"Se reunieron en una ocasión con la señora Arámbula para comentar este punto y su posición fue muy clara: 'de ninguna manera quiero que haya referencia mía en la serie, no autorizo el uso de mi imagen... si lo que buscan, es, efectivamente, por la necesidad del guión, que aparezca entonces, negociemos la autorización, que es absolutamente normal y justo, porque es una pieza fundamental para esta narrativa, ella es la cereza del pastel que permitiría humanizar al protagonista dándole esa estabilidad personal, además ser la madre de los dos hijos reconocidos y de una historia que duró bastante tiempo y es de hace 12 o 13 años atrás, es una pieza fundamental en esta etapa del protagonista, lo que nadie más ha podido lograr", dijo Pous. 

Según continuó el experto que lleva este asunto legal, estas fueron las condiciones de la estrella: 

1. Que ella supervise el contenido o que sea ella quien se representa a sí misma. 

2. Que exista una negociación para el uso de su imagen, además, que sean supervisados los contenidos y la manera en la que se va a contar esta historia porque "Es una historia tan linda y tan bella que no tiene desperdicio contarse tal cual fue, para que no se convierta en una ficción..". aseguró el representante. 

En caso que no se llegue a un acuerdo Guillermo dijo: 

"El uso de la imagen no solo implica la mención del nombre real, basta con que pueda ser identificable: nombre, actitudes, reacciones, temperamentos, vivencias, etapas, anécdotas, toda la estructura visual o gráfica, que permita identificar a esa persona o a un personaje implica el uso de imagen; se puede reclamar, se puede cuantificar económicamente, independientemente de lo que narren, sea verdad o sea falso". 

El legalista afirma que la preocupación de Aracely está en saber de qué manera se plasmará su historia, sobre todo por preservar la estabilidad de sus dos hijos, Miguel y Daniel.

"No es que se oponga, ella es una profesional, se dedica al entretenimiento y al espectáculo, vive de su imagen, por lo mismo, tiene derecho a obtener los beneficios y cobrar por ello como cualquier otra persona, no específica ni estrictamente ella, cualquier persona tiene derecho a sacar provecho a su imagen, también lo hace por el resguardo que quiere tener con sus hijos porque esto queda para la posteridad", respondió.

MIRA LA ENTREVISTA: 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar