La Navidad trae consigo la ilusión de compartir; es un recordatorio de aquello que en verdad importa: la calidez humana, la unidad familiar y las amistades. Como ya es tradición en la ciudad de Guatemala, el Festival Árbol Gallo es un referente del inicio de la época más especial del año.
A partir de las 19 horas de este sábado, en la Plaza Obelisco, se celebrará el trigésimo Festival Árbol Gallo con un show navideño lleno de diversión familiar y un espectáculo musical de diversos artistas nacionales.
Además, se encenderán simultáneamente los 34 árboles ubicados en distintas partes del país para dar la bienvenida a las vísperas navideñas con un mensaje de paz y amistad.
Se espera la asistencia de miles de personas, quienes podrán disfrutar, a través de pantallas gigantes y en vivo, la encendida del más de millón de luces LED que decoran El Árbol Gallo.
ADEMÁS: El Festival Árbol Gallo cumple 30 años de iluminar la Navidad
Según Amilcar Montejo, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) brindará apoyo, desde horas previas a la actividad, para coordinar las vías alternas y para que el acto se desarolle de la manera más ordenada posible. También la Policía Nacional Civil (PNC) junto con los Bomberos Voluntarios garantizarán seguridad a los espectadores.
La entrada estará abierta para todo el público a partir de las 16 horas.




