18/05/2021

  • Viral

Argentina: Vecinos atrapan a ladrones y los desnudan en la calle

  • Con información de Noticieros Televisa
18 de febrero de 2021, 01:02
Los ladrones no pudieron escapar de los vecinos que les dieron un castigo que se ha hecho viral. (Foto: Pixabay)

Los ladrones no pudieron escapar de los vecinos que les dieron un castigo que se ha hecho viral. (Foto: Pixabay)

Un grupo de delincuentes fue sorprendido por varias personas en el momento que despojaban a una joven de su mochila, mientras caminaba por una calle de Villa Celina, en Buenos Aires, Argentina.

EN GUATEMALA: Capturan a supuestos asaltantes en pleno tráfico de San Cristóbal

Los vecinos del área se organizaron por medio de un grupo en Telegram y así alertar a todos en caso de una situación de peligro.

Una mujer presenció el asalto y alertó a los demás vecinos por medio de la app.

De inmediato, varias personas se presentaron para atrapar a los ladrones, quienes no estaban armados. Posteriormente, los desnudaron y los hicieron caminar por la calle, mientras que desde los balcones les arrojaban diversos objetos.

Leonardo, uno de los vecinos de la zona, intentó justificar las acciones en contra de los delincuentes, quienes aparentemente son menores de edad.

 

“Lo que llevó a desnudarlos es que son chicos muy rebeldes. No tenían mucha ropa y había que encontrar la forma de agarrarlos, y ellos se negaban. Se les sacó la ropa para que pasaran vergüenza, son chicos de 13 a 15 años”, declaró el hombre a Telefe Noticias.

Luego, acudieron agentes policiales que trasladaron a los adolescentes a una comisaría, además de brindarles sus prendas para que volvieran a vestirse.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar