02/03/2021

  • Viral

El día que José Ramón Fernández estalló contra David Faitelson

  • Con información de Infobae
18 de febrero de 2021, 06:02
Los comentaristas han protagonizado discusiones subidas de tono en varios programas. (Foto: Bola VIP)

Los comentaristas han protagonizado discusiones subidas de tono en varios programas. (Foto: Bola VIP)

David Faitelson es uno de los comentaristas deportivos más polémicos en México y en ocasiones sus opiniones ofenden a los aficionados de un club o de todo un país como ha ocurrido en Centroamérica.

TAMBIÉN: Faitelson: "Jugar contra Guatemala es una pérdida de tiempo"

Su compañero de fórmula y maestro es José Ramón Fernández. Ambos fueron reconocidos en TV Azteca y luego formaron parte del equipo de analistas de la cadena ESPN.

Sin embargo, durante una discusión en la mesa de Fútbol Picante en octubre de 2020, Joserra explotó en contra de su mejor alumno al aire y que quedó documentado..

Hugo Sánchez, Roberto Gómez Junco, Heriberto Murrieta, José Ramón y David Faitelson debatían sobre las inversiones de jugadores para el Real Madrid, cuando Fernández quiso dar su opinión, la intervención de Faitelson lo llevó a gritarle “¡Ya estoy hasta la madre de Faitelson!”.

En la transmisión virtual, disponible en YouTube, Joserra hablaba de algunos de los delanteros que contrataron “los merengueros” que no dieron los resultados esperados, cuando David empezó a decir “¡Mbappé, José Ramón, Mbappé!” refiriéndose al futbolista francés Kylian Mbappé.

“Mbappé, cuesta mucho dinero”, empezó a argumentar José cuando nuevamente Faitelson interrumpió a su compañero para retar a su maestro con un tono sarcástico: “Hagan compritas, compras buenas, grandes al estilo Madrid”, añadió.

Eso colmó la paciencia de Fernández ya que frente a todos los comentaristas presentes dijo que estaba cansado de las interrupciones inoportunas de su colega. 

 

“Faitelson háblale a Florentino, háblale a Florentino, cada vez que hablo entra Faitelson, me lleva la canción, pon orden, ya estoy hasta la madre de Faitelson”, fueron las palabras de José Ramón para exigir un poco de respeto por quien fue su alumno cuando recién empezaba su carrera en el medio.

A pesar de que Roberto Gómez Junco y Heriberto Murrieta intentaron continuar con los temas de debate del programa, David volvió a interrumpir a Roberto cuando hablaba de los entrenamientos y protocolos de los clubes europeos frente a la covid-19.

Nuevamente la reacción de Fernández fue de desaprobación y enojo y dijo “Dale, otra vez Faitelson” con un tono de sarcasmo y molestia. Previo al corte, David compartió una última opinión que incomodó a José Ramón: “Cada vez que uno menciona al Bayern Munich pero se ponen pálidos” refiriéndose al color de piel de su colega.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar