• Guate

Los argentinos vuelven a mostrar su amor por Guatemala

  • Por Soy502
24 de mayo de 2019, 16:05
Cyntia y Andy han disfrutado de su paso por Guatemala hacia el norte de América. (Captura Video)

Cyntia y Andy han disfrutado de su paso por Guatemala hacia el norte de América. (Captura Video)

Hace unos días te enteraste de la aventura que una pareja de argentinos comenzó en su tierra natal en busca de llegar a Alaska. En unos de sus videos mostraban su paso por Guatemala y de lo maravillados que quedaron con Antigua Guatemala.

Este viernes, Andy y Cyntia publicaron un nuevo video en su canal “Viajar Vale la Pena”, donde muestran el trayecto que los conduce por el occidente guatemalteco en busca de llegar hasta la frontera con México.

En su trayecto de Quetzaltenango a San Marcos, la pareja muestra los paisajes que les encantaron en las montañas, así como los descensos con los que lidiaban en busca de llegar a la frontera.

En una de sus paradas, pernoctaron en una estación de los Bomberos Municipales, donde agradecieron la hospitalidad de los socorristas, que además de permitirles estacionarse afuera de la estación, les brindaron alimentación y un espacio para tomar una ducha.

Al llegar a Malacatán, el clima cambió de frío a caluroso, y en algunos tramos la lluvia no les permitía continuar con su ritmo para cruzar la frontera.

 

En San Pedro Sacatepéquez, de San Marcos tuvieron varias entrevistas con los medios locales y disfrutaron del ambiente a la espera de llegar a México.

“¡Qué belleza, mirá. Por favor! Esta zona de café es tremenda. Hermosa. Quería parar porque es una zona muy hermosa. Demasiado lindo”, dice Andy mientras aprecia las plantaciones de café a la orilla de la carretera descendiendo hacia Malacatán.

 

El conductor también se asombró por la manera en la que el clima les hacía más difícil dejar el país, pues una fuerte lluvia los sorprendió en su camino, por lo que tuvieron que detenerse ya que el parabrisas estaba arruinado y la visibilidad se complicaba.

Los viajeros tienen pensado volver a Guatemala para disfrutar con más tiempo las bellezas de este país.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar