01/10/2020

  • Guate

Los argentinos que recorren América y se enamoraron de Antigua

  • Por Fredy Hernández
20 de mayo de 2019, 11:05
La pareja comparte su trayecto por los países que han visitado en busca de alcanzar Alaska. (Foto: Viajar Vale la Pena)

La pareja comparte su trayecto por los países que han visitado en busca de alcanzar Alaska. (Foto: Viajar Vale la Pena)

Hay personas que se ponen retos como viajar y conocer otros lugares en distintos países. Hay quienes recorren el continente de norte a sur y viceversa.

Así lo demostraron Andy y Cynthia, dos viajeros argentinos que recorren el continente americano con el objetivo de llegar hasta Alaska en un reto lleno de aventuras.

Hace poco compartieron los videos de su visita por Guatemala, siendo la Antigua Guatemala uno de los lugares que enamoró a los viajeros, al cual llegaron durante las fiestas del Día de los Santos.

A su llegada a Guatemala, una familia salvadoreña les dio alcance y contribuyó con ellos para continuar su viaje. Su primera parada fue en un centro comercial donde quedaron asombrados por el desarrollo del lugar. 

  • Este es el video en la Antigua:

“Creo que es uno de los países donde más nos han saludado y tocado la bocina. Es hermosa la gente de Guatemala”, dice Andy mientras conduce "La Stancy", como le llaman a su vehículo mientras se desplazaba sobre la ruta Interamericana hacia Antigua Guatemala.

“Es hermoso”, “Mira, qué lindo”, fueron algunas de las frases que pronunciaban mientras recorrían las principales calles de la Ciudad Colonial hacia la Policía de Turismo, donde pasaron su primera noche. 

En el segundo video que compartieron, su plan era dirigirse hacia México por tierra caliente, pero un cierre sobre la Ruta 14 los obligó a movilizarse por el Occidente del país, donde quedaron maravillados por los paisajes que ofrece esta parte del país.

“Esperamos regresar pronto, no nos alcanzó el tiempo para conocer este lugar. El Salvador y Guatemala tienen hermosas vista”, destacaron. 

Los viajeros comparten periódicamente su travesía hacia el norte del continente y puedes seguir en Facebook y Youtube donde comparten parte de su aventura.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar