• Gente

Arjona quiere que su hija responda con una trompada si la acosan

  • Por Soy502
Ricardo Arjona dio su opinión de un tema delicado, con base en su hija Adria. (Foto: archivo)

Ricardo Arjona dio su opinión de un tema delicado, con base en su hija Adria. (Foto: archivo)

"Yo me voy a meter en un lío si te contesto esa pregunta", dijo Ricardo Arjona cuando se le cuestionó sobre un tema importante en Hollywood, el acoso sexual.

Durante una entrevista al diario español El País, el guatemalteco fue cuestionado sobre el poderoso movimiento "Me Too", con el que decidió poner un ejemplo bastante claro y realista.

  • ADEMÁS: 

"Si una persona no lo declara a tiempo, se hace un poco cómplice", expresó Arjona con respecto al tema del acoso sexual por parte de los productores. El cantautor aclaró que respondió a esas preguntas con base en la experiencia de su hija, Adria, ya que ella se dedica a la actuación.

"Yo tengo una hija que es actriz. A mí me gustaría que mi hija, al primer intento de un tipo proponerle una situación así, tuviera las facultades para pegarle una trompada. No me gustaría que mi hija se callara diez años, aunque después ganara el Oscar", declaró el intérprete de Señora de las cuatro décadas.

Cuando se le preguntó sobre el productor Harvey Weinstein, acusado por más de 20 mujeres por abuso y acoso sexual, aseguró que es un "tipo asqueroso", pero luego matizó al posicionar a las mujeres como “responsables” de lo que les sucedió por aceptar la propuesta del empresario.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

03 de mayo de 2018, 12:05

Comentar
cerrar