24/10/2020

  • Espectáculos

Se arma la polémica por la interpretación de Dennis Arana

  • Por Soy502
24 de noviembre de 2019, 21:11
El representante de Guatemala obtuvo distintas calificaciones que desataron una discusión entre un juez y uno de sus maestros. (La Academia)

El representante de Guatemala obtuvo distintas calificaciones que desataron una discusión entre un juez y uno de sus maestros. (La Academia)

Dennis Arana volvió a ser uno de los alumnos que sorprendió en el tercer concierto de La Academia. 

El representante de Guatemala interpretó "Propuesta indecente" de Romeo Santos, en una fusión de tango y bachata, algo que lo sacó de su zona de comodidad. 

Luciendo más serio, el guatemalteco dejó todo en el escenario. 

 

Sin embargo, a la hora de encarar a los jueces hubo un momento en el que las cosas se subieron de tono entre Horacio Villalobos, quien dijo que su actuación de este domingo fue mediocre, y Héctor Martínez

"Fue horrible esto. Tu interpretación fue mediocre, no me conmovió nada de esto. Pretendiste ser sensual y fue horrible", comentó Villalobos. 

Sin embargo, Alexander Hacha, Arturo López Gavito y Danna Paola no compartieron esa opinión. 

"Te ves muy guapo serio y también hay que explotarlo en esa onda. Es bueno que encuentres esos momentos donde la seriedad te da un plus muy heavy", comentó Danna Paola

 

"De todos los jóvenes masculinos de La Academia creo que Dennis es el que sobresale más por muchísimo", expresó López Gavito. 

 

Antes de retirarse, Villalobos y el maestro Héctor Martínez se señalaron mutuamente, mientras Dennis escuchaba un tanto apenado al lado de Adal Ramones. 

 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar