*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Emotiva videollamada de Dennis Arana con su familia en Guatemala

  • Por Fredy Hernández
23 de noviembre de 2019, 10:11
Dennis Arana no ocultó su emoción al comunicarse con varios de sus amigos y familiares en Guatemala. (Captura Video)

Dennis Arana no ocultó su emoción al comunicarse con varios de sus amigos y familiares en Guatemala. (Captura Video)

El representante de Guatemala en La Academia, Dennis Arana, se sigue preparando para dar lo mejor de sí en el tercer concierto del reality show. Sin embargo, durante la semana ha tenido momentos complicados que lo hicieron quebrarse y dudar por momentos de su talento.

Pero la producción del programa le preparó una sorpresa, y por medio de una videollamada, pudo platicar con su familia en Guatemala, que lo animó para seguir en la pelea y demostrar el porqué se encuentra en este concurso.

“¡Qué alegre verlos. Los quiero mucho. Sé que quizá no voy a tener mucho tiempo, así que les quiero decir que los quiero mucho. Los extraño y pues sí han sido días muy complicados porque han pasado muchas cosas, pero estoy muy feliz”, dice antes que su voz se quiebre.

Mientras sus familiares también le dicen que lo extrañan y están orgullosos de él, Dennis sigue confesando lo que ha vivido hasta el momento dentro de la casa.

“Aquí es muy difícil, es otra vida, supercansado. Yo no hablo mucho a las cámaras, pero quiero que sepan que los quiero, que los extraño mucho. Este fin de semana me toca una canción que es difícil, pero la voy sacando y me está saliendo”, expresa. 

Por su parte, sus familiares le comentan que hay un club de seguidores de Dennis en Guatemala, por lo que han mandado a imprimir volantes, camisetas, además crearon grupos en Whatsapp.

“Un montón de gente pregunta por ti, tus amigos te mandan saludos, Guatemala te está apoyando y quieren que le eches ganas”, le cuentan desde Guatemala.

Dennis agradece el apoyo que ha recibido y espera desempeñarse de buena manera en el tercer concierto que se transmitirá mañana, a las 8:00 de la noche, por TV Azteca.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar