27/09/2020

  • Comunidad

Arzobispo invita a pedir perdón por los pobres en el Te Deum

  • Por Jessica Gramajo
14 de septiembre de 2020, 17:09
Celebran un Te Deum para conmemorar el 199 Aniversario de Independencia Patria. (Foto: Presidencia)

Celebran un Te Deum para conmemorar el 199 Aniversario de Independencia Patria. (Foto: Presidencia)

Con una petición para pedir perdón a los más desprotegidos, se llevó a cabo este lunes 14 de Septiembre el Te Deum para conmemorar el 199 Aniversario de la Independencia de Guatemala.

Durante su Homilía, el Arzobispo Metropolitano, Gonzalo de Villa, pidió a las autoridades de Gobierno. "Cuánto sufrimiento, cuántas divisiones podrían evitarse si hubiera perdón y misericordia", manifestó.

⭐ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

  • TE PUEDE INTERESAR:

"A Dios le queremos pedir que nos ayude a todos para que se respete la dignidad y la vida misma de todos los guatemaltecos", manifestó el Arzobispo.

De acuerdo con De Villa: "Nada importa más que el bien común y ese se mide en cómo somos sensibles ante las adversidades de las demás. Y eso es aplicable para el Gobierno, para el Congreso y para las Cortes. En general, para los poderes públicos".

En la actividad religiosa estuvieron presentes el presidente Alejandro Giammattei, el vicepresidente Guillermo Castillo y la mayoría de ministros de Gobierno.

Al concluir la actividad, los funcionarios del Ejecutivo se dirigieron hacia el Palacio Nacional de la Cultura, donde realizaron en privado actividades de Independencia, bajo un fuerte contingente de seguridad que rodeaba dos cuadras a la redonda.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar