31/07/2021

Chyno Miranda habla por primera vez sobre su difícil proceso de recuperación por Covid-19 (video)

  • Con información de The San Diego Union Tribune
22 de julio de 2021, 14:53
Chyno y Nacho compartirán escenario nuevamente el próximo 26 de julio. (Foto: Instagram)

Chyno y Nacho compartirán escenario nuevamente el próximo 26 de julio. (Foto: Instagram)

Visiblemente afectado por las secuelas que le ha dejado el Covid-19, Chyno Miranda habla por primera en redes sociales.

OTRAS NOTICIAS: Novia de Sammy Pérez rompe el silencio sobre el estado de salud del comediante

Jesús Miranda, conocido comúnmente como "Chyno" conmocionó a sus seguidores tras revelar cómo ha sido su proceso de recuperación luego de haberse contagiado de Covid-19 y sufrir graves secuelas.

El exintegrante del dueto "Chyno y Nacho", dio a conocer que en marzo del 2020 se había contagiado del mortal virus, pese a ello logró recuperarse, pero siete meses después tuvo otras complicaciones, pues médicos le detectaron que padecía de  neuropatía periférica.

El venezolano sufrió una parálisis, esto a consecuencia de que sus nervios que están fuera del cerebro y médula espinal quedaron dañados y débiles.

Los momentos difíciles de Chyno

Tuvo fuertes dolores, entumecimiento en manos y pies. Tras luchar contra la rara enfermedad, también le diagnosticaron encefalitis, lo cual le provocó trastornos del habla, ansiedad e inflamación en el cerebro.

Fue a través de un video publicado en Instagram que el intérprete de "Quédate conmigo" narró cómo vivió cada momento en el que permaneció internado en el hospital.

"Fueron momentos difíciles, tuve mucha depresión, tuve mucha tristeza... Cuando regresé a la casa tuve que aprender a bañarme, hacer todo de nuevo, expresó.

Fuertes revelaciones 

En el video clip se logra observar al venezolano postrado en una camilla de hospital y con su aspecto físico débil, también se ve que perdió bastante peso.

“Quiero que sepan mis fanáticos que aquí estoy con todo el amor del mundo, para conversar con ustedes, quiero que sepan toda la realidad del asunto y que los amo muchísimo y que estoy aquí para darles toda mi carrera, todo lo que viene y toda la música que estoy haciendo todavía”, dijo.

El cantante de 36 años, que ha estado retirado de los escenarios y de la música por más de un año, pidió comprensión a los medios de comunicación. 

Mira aquí el emotivo video:

Comentar
cerrar