29/07/2021

Novia de Sammy Pérez rompe el silencio sobre el estado de salud del comediante

  • Con información de Milenio
21 de julio de 2021, 08:32
Zuleika Garza es 30 años menor que su prometido, Sammy Pérez. (Foto: Instagram)

Zuleika Garza es 30 años menor que su prometido, Sammy Pérez. (Foto: Instagram)

Zuleika Garza, novia de Sammy Pérez, afirma que el comediante no quería ir con el médico y que fue ella quien lo obligó a ir.

EN CONTEXTO: Sammy Pérez se encuentra en estado crítico tras contraer Covid-19

Zuleika Garza, prometida del famoso comediante Sammy Pérez reveló el estado de salud de su pareja. De acuerdo a declaraciones de Garza fue ella quin llevó a Sammy a chequeo médico.

Asimismo detalló que fue hasta en una segunda consulta médica que le detectaron que había contraído el virus del Covid-19. "Fue hace tres días cuando yo lo vi mal y decidí llevarlo aunque él no quería", expresó.

''Porque ya le habían dado un diagnóstico y habíamos ido a similares porque pensamos que era tos normal. Y pues no se veía mal, la verdad. Y cuando yo lo vi mal, le dije que fuéramos. Él no quería y yo lo llevé a la fuerza y pues ahí se descubrió que tenía Covid-19 con la prueba'', enfatizó. 

Cabe mencionar que durante las últimas horas, la familia de Sammy ha solicitado ayuda de donaciones para cubrir los gastos médicos, tema en el que Zuleika no se quiso involucrar para evitar cualquier tipo de especulaciones sobre ella. 

"Aunque el monto a pagar sí es fuerte: en el hospital me dieron un aproximado, más o menos, de una semana me comentaron que serían 250 mil pesos más o menos", finalizó.

Boda en Guatemala 

Hace algunas semanas, Sammy Pérez revelaba que tenía planes de casarse en Guatemala por lo que estaba en la búsqueda de patrocinadores o padrinos para realizar un gran evento en el país. 

Tanto él como su prometida habían decidido que este evento memorable en sus vidas tuviese lugar en algún sitio del país. 

Anteriormente, Sammy estuvo de paseo por Antigua Guatemala y Atitlán, así como San Marcos. 

Comentar
cerrar