05/02/2023

Así quedó la tarifa del plan "con anuncios" de Netflix

  • Por Marilin Alvarez
16 de octubre de 2022, 15:19
Netflix
Netflix oficializó el plan con anuncios y estará disponible para 12 países. (Foto: Archivo/Soy502) 

Netflix oficializó el plan con anuncios y estará disponible para 12 países. (Foto: Archivo/Soy502) 

Netflix modificó los precios tras su nuevo servicio con anuncios. 

EN CONTEXTO: Netflix revela fecha de lanzamiento y detalles de su plan con anuncios 

El pasado jueves 13 de octubre, Netflix informó sobre el nuevo servicio económico que implementará para sus millones de suscriptores.

De acuerdo con la plataforma de streaming,  el costo del plan con anuncios o publicidad será de 6.99 dólares, lo que equivale a Q55.00.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Pese a que Guatemala aún no está incluida en la lista de países que tiene el plan barato, tampoco se descarta que no lo vaya estar, pues cabe recordar que hace unos meses, Netflix anunció en Guatemala la opción de "Agregar una casa"

Los países con la nueva opción 

Según Netflix, usuarios de 12 países podrán optar por contratar este servicio con anuncios, si así lo desean. 

Los países son: Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea, México, España, Reino Unido y Estados Unidos. En cuanto a este plan, comenzará a funcionar a partir del 3 de noviembre de 2022

Lo que ofrece el nuevo plan 

El lanzamiento del plan con anuncios tendrá a disposición una calidad de video de hasta 720p HD, y ahora se implementa también en el básico sin anuncios.

Sin embargo, la parte que no a muchos agradará es que esta opción económica no incluirá el catálogo de contenido completo de Netflix, debido a restricciones de licencia.

Los anuncios tendrán una duración de 15 a 30 segundos, que serán reproducidos antes y durante las series y películas que el usuario vea. Esto significa un aproximado de 4 a 5 minutos de anuncios por hora.

Además, quienes se suscriban a este plan con anuncios deberán proporcionar su fecha de nacimiento y sexo para registrarse; esto con el fin de que los anuncios proyectados sean en función de los datos demográficos obtenidos.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar