Clara Chía habría reaccionado negativamente a la reciente reconciliación de Piqué con Shakira.
EN CONTEXTO: ¿Hicieron las paces? El inesperado giro en la relación entre Shakira y Piqué
Recientemente, la revista Vanitatis confirmó que Shakira y Gerard Piqué finalmente "hicieron las paces" luego de poco más de un año desde que anunciaron su separación.
Los famosos habrían tomado la decisión de seguir el contrato entre ellos sobre la custodia de sus hijos, al pie de la letra, y de esa manera evitar disgustos por parte de alguno de los dos.
Sin embargo, no todo es positivo en esta reconciliación ya que la prensa internacional asegura que la novia actual del exfutbolista, Clara Chía Martí, no habría tomado para nada bien el nuevo giro en la relación de la expareja.
Cabe destacar que una de las cláusulas dentro de contrato que ambos firmaron, especifica que los hijos de Shakira y Piqué no pueden tener contacto con Clara, quien habría sido la causante de la separación.
Por otra parte, el medio internacional Semana dio a conocer que la novia del deportista estaría buscando convencerlo de apelar y ceder la custodia completa de Sasha y Milan a la colombiana.
Y es que fuentes cercanas a los exenamorados aseguran que en los últimos días su comunicación ha sido buena con tal de mantener las cosas en paz con sus hijos.
Esto tendría a la joven de 24 años en una actitud de molestia e incomodidad, por lo que busca a toda costa que Piqué y Shakira no establezcan ningún lazo.
*Con información de El País Colombia y Semana