18/10/2021

Así reaparecen Christian Nodal y Belinda tras polémica por supuesta ruptura (video)

  • Por Marilin Alvarez
23 de agosto de 2021, 13:34
Belinda
Christian Nodal y Belinda fusionarán sus voces. (Foto: Archivo/Soy502)

Christian Nodal y Belinda fusionarán sus voces. (Foto: Archivo/Soy502)

Christian Nodal y Belinda reaparecen en redes sociales tras sospechas de ruptura. 

EN CONTEXTO: Esta fue la reacción de Belinda al ver que Christian Nodal la dejó de seguir

Luego de que Christian Nodal y Belinda se dejaran de seguir en Instagram, nuevos datos han salido a la luz en medio de tantas especulaciones y rumores.

En medio de una supuesta estrategia de marketing y de una posible ruptura amorosa, la pareja del momento fue captada más feliz y enamorada que nunca. 

Nodal y Belinda reaparecen 

Fue la cuenta de Instagram de Chamonic 3 que reveló unos videos en donde ambos artistas aparecen realizando unas grabaciones, lo que aparentemente sería el próximo lanzamiento del cantante de regional mexicano con su prometida.

En las fotografías se puede observar a Belinda y Nodal en un set de grabación. Según la fuente, las filmaciones finalizaron a tempranas horas de la madrugada.

"Belinda y Nodal !!! Según me dicen , terminaron su día de grabación de su video musical a las 4 am ..!!! Mientras algunos medios necesitan raiting y mienten en sus notas diciendo que terminaron, suele pasar siempre", se lee en la publicación. 

LEE TAMBIÉN: ¿Terminaron?: Christian Nodal y Belinda se dejan de seguir en Instagram y levantan sospechas

Con anterioridad, varios seguidores de Christian Nodal aseguraron que el motivo por el que el famoso "eliminó" todas su fotografías había sido porque lanzaría su nuevo álbum titulado "Hecho a la medida".

Este nuevo dato fue de gran agrado para los fans de ambos, pues algunos estaban preocupados porque su historia de amor hubiese acabado. 

Fusionan sus voces 

Mientras que en otra publicación de esa misma cuenta, se dio la primera prueba de lo que sería la próxima canción de Nodal con su futura esposa. 

Hasta el momento se desconoce la fecha del lanzamiento del nuevo material discográfico y si solamente será con Belinda que interpretará sus nuevos temas. 

Entre tanto hermetismo, la pareja no se ha pronunciado ante las miles de noticias que circulan entorno a su vida amorosa. 

Mira aquí el video 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar