23/07/2021

Amigos recuerdan a Litzy, la joven localizada muerta en Zacapa

  • Por Angélica Medinilla
07 de octubre de 2020, 09:55
Sus amigos compartieron emotivos mensajes para recordar a Litzy Cordón. (Foto: Facebook)

Sus amigos compartieron emotivos mensajes para recordar a Litzy Cordón. (Foto: Facebook)

Litzy Amelia Cordón Guardado tenía 20 años y cursaba la carrera de trabajo social. Su cuerpo fue localizado este martes en un terreno de Teculután, Zacapa.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Sus amigos la recuerdan como una joven humilde y risueña. "Siempre me regaló una sonrisa, te llevaremos en nuestros corazones compañera", expresó una amiga.

"El tiempo que compartí con Litzy, como mi novia, supe la gran mujer que iba a ser en un futuro. Lástima que hoy todos sus sueños se hayan quedado en solamente eso, sueños que nunca cumplirá, quisiera que esto fuera mentira", compartió el joven.

Él la recuerda como alguien a quien no le gustaban los problemas, con un corazón bondadoso. "Me quedo con el recuerdo de nuestra plática del viernes. Sé que está en un lugar mejor y sé que está al lado de Dios porque en su corazón nunca hubo maldad".

El caso

Sus familiares activaron la alerta Isabel-Claudina este lunes 5 de octubre, cuando ella no regresó a su casa. Según la investigación preliminar, Litzy habría sido secuestrada y los victimarios exigían pagar por la liberación. 

El Ministerio Público (MP) informó que por medio de la Fiscalía contra Secuestros, han dado acompañamiento a los familiares desde que se dio a conocer el hecho y continuarán con la investigación correspondiente.

  • TE PUEDE INTERESAR:

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar