04/08/2020

  • Gente

Así respondió Keila Rodas tras ser destituida como Miss Guatemala

  • Por Selene Mejía
25 de octubre de 2019, 13:10
Kelia Rodas repsondió a la organización de Miss Guatemala. (Foto: Keila rodas oficial) 

Kelia Rodas repsondió a la organización de Miss Guatemala. (Foto: Keila rodas oficial) 

La polémica reina de belleza, Keila Rodas, publicó un comunicado a través de sus redes sociales para responder a los organizadores del certamen de "Miss Guatemala" luego de su destitución del cargo.  

Ver esta publicación en Instagram

Estoy acostumbrada a compartirles un poco de mi, regularmente y por gracia de Dios son cosas buenas, pero esta semana se tornó un tanto complicada para mí en cuestiones de salud, uno tiene planes y un sinfín de actividades diarias que deja a un lado los cuidados que debemos de tener con nosotros mismos, gracias a todas las personas que han estado al pendiente de mi salud, hoy estoy mucho mejor que hace unos días y esperando en Dios me permita retomar mis actividades totalmente la próxima semana. Gracias a mi Dr Estrella por todos tus cuidados 24/7 es una bendición que seas mi Dr y mi papá, lo bueno de todo esto es que estoy en Patulul disfrutando de los míos

Una publicación compartida por Keila Rodas (@keilarodas_) el

Esta respuesta ocurre después de que la página oficial de Miss Guatemala anunciara que la joven de 24 años fue despedida como representante del país y no viajaría a ningún evento internacional por incumplimiento de sus deberes como reina de belleza en el país.

Keila viajaría al evento "Miss World 2019", que se celebrará el próximo 14 de diciembre. Tras esta decisión, la joven ya no podrá viajar.

  • RECUERDA: 

La reina compartió su punto de vista ante los sucesos: "Con gran pesar lamento encontrarme en esta situación... quiero agradecer a las personas que confiaron en mi, tendiéndome su mano con patrocinios sin pretender recibir crédito o beneficio personal", escribió. 

Keila Rodas fue destituída del cargo. (Foto: Keila Rodas oficial)
Keila Rodas fue destituída del cargo. (Foto: Keila Rodas oficial)

Agregó que durante su reinado tuvo problemas con los organizadores y apuntó que no recibió apoyo logístico, económico y de dirección por parte de la organización en el Reinado del Café y que no aceptó algunas cláusulas del contrato, que no le parecieron por desigualdades económicas y falta de responsabilidad de la organización.  

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @jbarretomakeup por mi maquillaje y a ti @vikingo3434 por tu tiempo empleado en la sesión ❤️ Vestuario @elder_arita #MissGuatemala #MissWorld

Una publicación compartida por Keila Rodas (@keilarodas_) el

También argumentó sobre del incumplimiento del pago de la franquicia internacional de Miss World, motivo por el que no figura en la página oficial del evento, además de no estar inscrita en el concurso. 

Comentar
cerrar