• La Liga

El Atlético vence al Valencia y el Barcelona aún no es campeón

  • Por Soy502
24 de abril de 2019, 13:04
El Atlético de Madrid vence al Valencia y no permite el festejo de título del Barcelona. (Foto: AFP)

El Atlético de Madrid vence al Valencia y no permite el festejo de título del Barcelona. (Foto: AFP)

El Atlético de Madrid consiguió un duro triunfo 3-2 sobre el Valencia, para mantenerse matemáticamente con opciones de pelear la Liga frente a FC Barcelona que esperará una jornada más para poder festejar.

Morata abrió el marcador para los colchoneros a los 9 minutos y abrió un partido que se visualizaba complicado para los locales.

Kevin Gameiro igualó el duelo a los 36, para preocupar a los dirigidos del Cholo Simeone. Con el 1-1 se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad el infaltable Antoine Griezmann al minuto 49 adelantó nuevamente al Atlético e hizo despertar al Wanda Metropolitano.

Pese a ser un partido muy corrido, el Valencia dio muestras de querer llevarse como mínimo el empate y al 77 Dani Parejo de penalti igualó nuevamente las cosas para el 2-2 que ya dejaba claro que tipo de partido se estaba disputando.

  •   Los goles del juego

 

 

Cuando parecía que terminaría empatado, apareció Ángel Correa para con un golazo darle el triunfo a los colchoneros que siguen alargando el festejo de título al FC Barcelona.

Comentar
cerrar